Inauguración de la festa de Claret

Yogyakarta, Indonesia. ¡Viva Claret! ¡VIVA! ¡Viva Claret! ¡VIVA! ¡Viva Claret! ¡VIVA! Llega nuestra fiesta. A todos nos alegramos. Este mes es nuestro. Vamos a celebrarlo con alegría. La fiesta de san Antonio María Claret se celebra cada 24 de Octubre. Sin embargo, la comunidad de los estudiantes de Yogyakarta ha encendido la euforia de la fiesta al viernes 9 de Septiembre de 2016.

La fiesta está animada por una seria de competiciones interesantes. Hay fútbol sala, badminton, concurso de Claret, ajedrez, tarjetas, y muchas más competiciones. Todas las actividades se envasaron en la alegría de la fiesta. El acto de la inauguración que tuvo lugar en los terrenos de la comunidad se había llovido. Aunque así, las canciones claretianas cantadas con el espíritu claretiano encienden el ánimo de los participantes para conquista las gotas de agua que caen del cielo. El nuevo himno fue cantado mientras que las ondas de la bandera CMF.

Para iniciar la fiesta, el padre Gusti lleva una linterna mientras corría para marcar el principio de que la fiesta del padre Claret ha comenzado “Esta es nuestra fiesta, y esta es una fiesta de la familia,” dijo el padre Gusti con alegría en el marco de esta ceremonia. Los participantes que asistieron, entre otros, la Comunidad CMF Yogyakarta, Comunidad RMI de Yogyakarta y también todos aquellos que trabajan en nuestro seminario. Esperemos que esta fiesta sea una fiesta llena de alegría y, además sea un momento de hermandad entre nosotros. en un partido de la crianza más animada y, además, un sentido de hermandad entre nosotros. Todo esto solo para la mayor gloria de Dios.

By. Harry, Cmf.

Related posts: