La Escuela de Formadores del Corazón de María -2017 finaliza exitosamente

Colmenar Viejo, España. La Escuela de Formadores del Corazón de María de este año (2017) llegó a su fin el pasado 6 de julio, después de ochenta días vividos en tres diferentes lugares de España. El curso, este año impartido en inglés, contó con 23 formadores.  Cada uno de los formadores compartió su experiencia satisfactoria en la evaluación final, dirigida por los organizadores, a saber:  el padre Leo Dalmao CMF y el padre Jesús Palacios CMF.

Durante el curso se compartieron temas actuales relacionados con la formación, siempre con la ayuda de diversos recursos y de personas expertas. Al mismo tiempo, los formadores pudieron visitar los lugares relacionados con la vida de San Antonio María Claret y de la Congregación, procurando obtener un panorama más completo del crecimiento histórico de nuestro instituto.

Al final, los formadores provenientes de diferentes regiones de la Congregación se reunieron y planificaron algunos eventos de seguimiento para mantener el espíritu que se fomentó durante todo el curso. Asimismo, en la celebración eucarística del último día se hizo entrega de los certificados de fin del curso, como un signo de un cierre de un ciclo exitoso.

Los formadores expresaron su agradecimiento a los organizadores y a las demás personas que colaboraron en el desarrollo del curso.

Related posts: