Ordenación Sacerdotal y Primera Misa de Adonis Artigas

El 22 de octubre se celebró en el Santuario El Carmen de Curicó la ordenación sacerdotal del Misionero Claretiano oriundo de Filipinas Adonis Artigas.

En la celebración estuvieron presentes miembros de la familia claretiana de las comunidades de Andacollo, Santiago, Niebla, Montevideo, Córdoba y Buenos Aires, además de la feligresía del Santuario.

La celebración fue presidida por el Obispo de Talca, Monseñor Horacio Valenzuela, quien destacó la llamada y la vocación que Jesús el Buen Pastor entrega a sus seguidores, para ser también pastores llenos de misericordia en beneficio del Pueblo de Dios.

Al día siguiente el P. Adonis presidió su primera eucaristía en compañía del Superior Provincial P. Mario Gutiérrez y del Prefecto de Formación P. Joaquín Medina, además de los seminaristas claretianos filipinos Francis Dan Valiente y Ronell Recomono de la Comunidad Formativa “Rhoel Gallardo” de Córdoba.

En su homilía Adonis Artigas agradeció la vocación recibida y el sentido misionero al que estamos llamados los que hemos recibido el bautismo.

Durante la acción de gracias la comunidad realizó la oración apostólica del P. Claret, como una invitación a ser misioneros, amar y hacer amar a Jesús.

Related posts: