ORDENACIONES EN LA PROVINCIA BÉTICA

Sevilla, España. El día 22 de abril de 2017 ha tenido lugar en la parroquia claretiana de San Antonio María Claret de Sevilla (España) la ordenación de diáconos de nuestros estudiantes Martín Areta Higuera, Tomas Mekar Joustefen y Rocky Xareal. En la misma ceremonia fueron ordenados sacerdotes los diáconos Alejandro Suárez Rosales y Gabriel Ponce Carpintero. Estos misioneros claretianos recibieron sus respectivas órdenes de manos del P. Luis Ángel de las Heras cmf, Obispo de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol (España).

Nuestros hermanos ordenados estuvieron acompañados en tan singular celebración por muchos claretianos de la Provincia Bética y algunos de otras provincias que vivieron con emoción toda la ceremonia, que fue animada por los estudiantes claretianos del Teleogado Claretiano de Granada y el coro joven de la Parroquia.  Asistieron también un número considerable de familiares y amigos de los ordenados que siguieron con atención toda la celebración y se sintieron impresionados pues para bastante era la primera vez que participaban en una ordenación sacerdotal o diaconal. Se respiraba un ambiente de gozo pascual al que se unió la alegría y la acción de gracias por este regalo de Dios para la Congregación y para la Iglesia en las personas de de nuestros hermanos ordenados.

Felicitamos a nuestros hermanos ordenados y pedimos para ellos el ardor evangélico que impulsó al P. Claret. Concluida la ordenación se dispuso un ágape para familiares, amigos y claretianos en el comedor de nuestro Colegio Claret.

Related posts: