Primera Profesión en Guatemala

Mixco, Guatemala. El día 01 de enero de 2017, dentro de la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, hicieron sus primera profesión: Jafet Murguía Fuentes y Jorge Luis Quezada Hernández (Delegación de Antillas), Aníbal Velásquez Pérez (Provincia de Centroamérica) y José Alberto Hernández Sánchez (Provincia de México) en la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe ubicada en la aldea de “El Campanero”, perteneciente de la Parroquia de San Antonio María Claret en Mixco, en Guatemala.

La Eucaristía fue presidida por el P. Ismael Montero Toyos cmf, y concelebrada por los PP. Enrique Mascorro, Demuel Tavárez, Santiago Najarro, Rodolfo Morales, Elías Ruíz, César Espinoza, Clemente Teret, Cándido Sanza cmff, y que contó con la participación del P. Julio Nárvaez cmf quien animó la celebración con el coro.

La celebración se vivió en un ambiente de fraternidad, interculturalidad y fraternidad con los hermanos de la Congregación. También les acompañaron las hermanas Misioneras de la Caridad con un grupo reducido de hombres y mujeres del asilo, en el que los novicios realizan todos los domingos la Práctica de la Misericordia, y que, junto con el Pueblo de Dios, se dieron cita para ser partícipes y testigos de nuestra primera profesión.

Related posts: