Primera profesión, la profesión perpetua y la renovación de la profesión – Bangalore

Bengaluru, India. Una vez más, la fiesta de la Visitación de la B. V. María -31 de mayo- fue el día seálado para la celebración de las Profesiones y la renovación de las mismas en la Provincia de Bangalore. Por la mañana, en Claret Bhavan, Carmelaram, nueve (ocho de la Provincia de Bangalore y uno de la Delegación de Noreste) de nuestros Nvicios realizarón su Primera Profesión durante la solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. a Jacob Arakkal Juan, Superior Provincial de Bangalore.

 

Por la noche, en el Seminario Claretiano, Malleswaram, 15 de nuestros Estudiantes renovaron su Profesión Temporal, y dos de nuestros Estudiantes, John Bosco y Martin Joseph, hicieron su Profesión Perpetua.

Tanto en una como en otra de las celebraciones se hicieron presentes los familiares de los que profesaron, como también un buen número de claretianos, vecinos y amigos. En un mundo que parece que rápidamente está a las puertas de la secularización, si es que no ha entrado ya en esa perspectiva, estas celebraciones han sido signo de la actual vigencia y actualidad de la vida consagrada en la Iglesia.

Related posts: