Renovación de votos de los estudiantes Vicente Cancino y Luis Ángel Rodríguez

Comunidad del Teologado Emaús, México. Por cuarta ocasión, los estudiantes Vicente Cancino y Luis Ángel Rodríguez, renovaron sus votos religiosos el pasado 08 de agosto, y esta vez, el escenario para el evento fue la parroquia San Antonio María Claret, ubicada en el municipio Sucre de Caracas, Venezuela. La misa que arropó la renovación de votos estuvo presidida por el P. Alberto Cisneros, cmf, quien al mismo tiempo tuvo la responsabilidad de recibir las promesas renovadas de los dos estudiantes, por su parte, el Hno.

Quiterio Izquierdo cmf, formador del Teologado, estuvo a cargo de la organización y animación de la celebración.

Durante la homilía, el P. Alberto resaltó el compromiso que implican la castidad, la pobreza y la obediencia, y lo contradictorio que pueden resultar este tipo de opciones en un mundo tan convulsionado como en el que vivimos. Al final de la eucaristía se firmaron las correspondientes actas para después dirigirnos hacia la casa del Teologado en donde se ofreció una sencilla convivencia a la que asistieron algunas de las personas más allegadas a la casa de formación.

La comunidad del Teologado Emaús y la Provincia Claretiana de México, se alegran con esta experiencia y animan a Vicente y a Luis Ángel a seguir esforzándose en el seguimiento de Jesús al estilo de San Antonio María Claret.

Related posts: